Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 15 de junio de 2011

EL PREDICADOR FALLIDO PROFETA DEL FIN DEL MUNDO "SUFRE EMBOLIA" ESTA HOPITALIZADO

 El predicador de California Harold Camping dijo que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.
El predicador evangelista que anunció erróneamente que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, Harold Camping, sufrió una embolia y se encuentra hospitalizado en California.

Camping, de 89 años de edad, sufrió la embolia la noche del jueves, reveló el periódico, cuando una ambulancia lo recogió en su casa en Oakland para llevarlo al hospital, donde aún permanece.

El conductor de programas evangélicos a través de una cadena de radio con cientos de repetidoras había predicho que el día del juicio final sería el pasado 21 de mayo.

Al día siguiente, cuando el mundo amaneció sin destrucciones masivas, Camping y su esposa desaparecieron y se reveló que el religioso había recibido más de 80 millones de dólares en donativos para financiar la campaña sobre el juicio final.

Entre los defraudados estaban ancianos que perdieron sus ahorros de toda la vida y estaban seguros que morirían en mayo.

El 23 de mayo Camping informó que se había refugiado con su esposa en un hotel sin lujos tras comprender que erró en la fecha del fin del mundo, según dijo, pero sostuvo que el juicio terminal llegaría en octubre venidero el 21 de octubre 2011.
La cadena de radio que preside Camping, Family Radio, lo informo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario